EL MARATÓN DE LA HABANA 2020 EN FORMATO VIRTUAL – Página OFICIAL Maraton de la Habana / Havanna Marathon Official Site

EL MARATÓN DE LA HABANA 2020 EN FORMATO VIRTUAL

EL MARATÓN DE LA HABANA 2020 EN FORMATO VIRTUAL

Ante la situación de pandemia global generada por la COVID-19 en todo el mundo, la organización de la prueba ha decidido celebrar su 34ª edición de forma virtual.

 La Marabana, que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre, anima a todos los corredores/as nacionales e internacionales a unirse y celebrar la prueba este día en el que las redes sociales de la carrera coparán el protagonismo de la jornada.

 Los corredores extranjeros que formalizaron su inscripción a través de la web oficial del evento podrán utilizar su dorsal en la edición 2021, o 2022 de la Marabana según sus necesidades.

 Tras estudiar distintas opciones de cara a la celebración de la Marabana, como causa de la pandemia general que haría inviable la celebración con normalidad de la carrera el próximo 22 de noviembre, la Dirección de la carrera ha tomado la decisión de celebrar su 34ª edición de forma virtual. Tal y como ya ha sucedido en otros acontecimientos deportivos en todo el mundo, garantizar la seguridad y la salud de los participantes ha sido prioritario para la organización.

La red social de Facebook de la Marabana (@MaratonDeLaHabanaMarabana) será la protagonista del evento el próximo 22 de noviembre. Éste será el canal a través del cual todos aquellos corredores que lo deseen podrán unirse y celebrar así la gran jornada del deporte cubano por excelencia. Asimismo, en Facebook también podrá seguirse la prueba a través del grupo de corredores cubanos @andarinescubanos convirtiendo esta fecha tan señalada en el calendario deportivo cubano, en un punto de encuentro de corredores cubanos e internacionales a través de las redes sociales.

El Maratón de la Habana ha ganado prestigio internacional, gracias entre otros factores a su certificación como miembro de la AIMS. De esta forma, esta homologación permite a los participantes establecer marcas oficiales en la carrera. Además, la prueba congrega año tras año un mayor número de participantes extranjeros, alcanzado los 1.300 internacionales en la pasada edición.

En esta ocasión, la organización ofrecerá la posibilidad, a los corredores que ya disponen de su dorsal, de posponer su participación a la edición del 21 de noviembre de 2021 o, si lo prefieren, a la edición del 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *