Viaja a Maratón de La Habana-MARABANA Cuba 2019 con Viajes El Corte Inglés

Viaja a Maratón de La Habana-MARABANA Cuba 2019 con Viajes El Corte Inglés

Gracias a Viajes El Corte Inglés y su plataforma deportiva Vente de Maratón puedes venir a correr a Cuba y tenerlo todo con sus paquetes más exclusivos de viaje en el que se incluyen:

  • Vuelos de ida y regreso desde la ciudad que tú elijas hasta el aeropuerto de La Habana.
  • 3 noches de hotel. Podrás disfrutar de la estancia en uno de los magníficos hoteles que la cadena Iberostar tiene en la capital cubana (Habana Riviera 4*, Parque Central 5* o Grand Packard 5*).
  • Dorsal para la carrera. Podrás escoger la distancia que tú quieras.

IBEROSTAR PARQUE CENTRAL 5*

Este hotel se encuentra en pleno corazón del centro histórico de La Habana, frente al Parque Central y rodeado por interesantes edificios, como el hermoso Teatro García Lorca, El Capitolio y el Museo Nacional de Bellas Artes.

En sus habitaciones encontrarás un equipamiento de lo más amplio: teléfono, TV-SAT, caja de seguridad, aire acondicionado, secador de pelo, set de planchado, minibar, set de té y café, servicio de lavandería.

Además, el hotel cuenta con restaurante mediterráneo y steak house, 3 bares, 2 piscinas de estilo griego en el último piso del hotel con vistas al mar y a la Habana Vieja, 1 hidromasaje, gimnasio, sala de masajes, salas de conferencias, casa de cambio, centro de negocios con internet corner.

Dispone de 4 restaurantes con servicio de almuerzo, cena y desayuno buffet así como de una cafetería.

IBEROSTAR GRAND PACKARD 5*

Inaugurado en 1911 bajo el nombre de Biscuit y renombrado a Grand Iberostar Packard en 1931 reabre sus puertas con el actual nombre de Hotel Packard tras su primera renovación. Presenta una oferta gastronómica variada con la presencia de un Restaurante Gourmet Biscuit con capacidad para 88 comensales que ofrecerá servicios de 6,00 PM a 12,00 M, un Restaurante Español de tapas con capacidad para 71 comensales que abrirá sus puertas desde las 10 AM hasta las 12,00 M, el Restaurante Principal Buffet para 330 comensales, un Restaurante temático «Bahía» para 90 comensales con una carta variada de comida criolla regional cubana, un Snack Bar, y un desayunador VIP que ofrecerá servicios para los clientes alojados en Star Prestige. Además de contar con un Piano bar, Cigar Bar, Lounge de usos múltiples, Spa, Salón de Belleza, Gimnasio, Piscina de borde infinito, 5 salas polivalentes.

Todas las habitaciones van equipadas con TV, Baño independiente con teléfono, clima centralizado, wifi disponible incluido, caja fuerte incluido, minibar surtido con cargo, servicio de habitaciones 24h, tabla y plancha, cafetera, teléfono, adaptador de electricidad. 239 Habitaciones Estándar, 3 Habitaciones para discapacitados, 56 Estándars Superiores, 1 Junior Suite, 4 Mini Suites y 18 Suites.

Piano bar, Cigar Bar, lounge de usos múltiples, Spa, salón de Belleza, gimnasio, piscina de borde infinito y 5 salas polivalentes.

IBEROSTAR HABANA RIVIERA 4*

El Hotel Habana Riviera by IBEROSTAR es el marco perfecto para disfrutar de Cuba de la forma más auténtica. Situado frente al Mar en el barrio de Vedado. El hotel preserva el estilo de los 50’s. Único e inimitable.

Todas las habitaciones tienen vista al mar a través de sus amplios ventanales. Cuentan con baño privado, secador de pelo, bañera, además cuentan con caja de seguridad sin coste adicional, aire acondicionado regulable, TV por cable, teléfono, tabla de planchar y plancha, minibar y amenities para uso personal.

Dispone de gimnasio, servicio de sauna y masaje (coste adicional), cambio de moneda, conexión wifi en el área del lobby (con coste adicional), tiendas y servicio de taxis.

En el apartado restauración, restaurante buffet y a la carta, dos bares y cafetería.

Si quieres más información sobre cualquiera de los paquetes que Vente de Maratón tiene para ofrecerte, puedes entrar en www.ventedemaraton.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *