ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA MARABANA 2019

ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA MARABANA 2019

El próximo 10 de noviembre de 2019 La Habana volverá a vestirse de gala para albergar su maratón

Coincide con la celebración del quinto centenario de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y su proclamación por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad

Ya están abiertas las inscripciones para la edición 2019 de Maratón de la Habana, que se celebrará el próximo 10 de noviembre, a partir de las 7:00 am. La tarifa inicial es de 70 euros, un precio que se incrementará el 1 de mayo.

Con salida y meta en el Paseo del Prado entre Teniente Rey y San José (frente al Capitolio), contará con tres distancias (maratón, media maratón y 10k). La edición número 33 tiene el aliciente de coincidir con la celebración del quinto centenario de la Fundación de la Villa de San Cristóbal de La Habana y su proclamación por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

La edición de 2018 contó con 6.000 atletas, 1.496 de los cuales fueron extranjeros que provenían de 53 países. Los atractivos que ofrece la isla caribeña hacen que cada año se incremente el número de participantes foráneos en un acontecimiento que tiene lu-gar de forma simultánea con el día de la Cultura Física y Deporte.

Hay que tener en cuenta que en el congreso de la Asociación Mundial de Maratones y Carreras a Distancia (AIMS) acontecido en Tallin (Estonia) el pasado mes de septiembre, la carrera cubana fue ratificada en el calendario Mundial para el próximo año.
Inscripciones aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *