CUBA, EL PARAÍSO ISLEÑO CON MÁS RITMO DEL CARIBE

CUBA, EL PARAÍSO ISLEÑO CON MÁS RITMO DEL CARIBE

Si todavía estás planteándote la idea de viajar a Cuba para correr su maratón el próximo mes de noviembre, te damos 5 razones infalibles que harán que tu decisión sea más fácil de tomar:

1. Viaje familiar: Cuba proporciona a sus visitantes la posibilidad de conocer un país lleno de atracciones turísticas que lo hace un destino ideal para hacer una escapada en familia. Sus playas de arena blanca y agua cristalina han dado la vuelta al mundo y gozan del prestigio de ser las más bellas del caribe. Largos paseos por la Habana, sus atardeceres en el malecón, sus numerosas actividades acuáticas como bucear en su fauna marina o hacer una escapada a la encantadora ciudad colonial de Trinidad, así como a Cienfuegos. Además, al recorrido del maratón, la organización plantea también un medio maratón, una carrera de 10km y caminada de 5km, ideal para que toda la familia participe de la gran fiesta del deporte.

2. Un maratón turístico: La Habana es poseedora de una larga historia. Perderse en su casco viejo es sumergirse en el pasado y descubrir un gran número de rincones con encanto, testimonios de acontecimientos históricos de gran magnitud. Los 42km de recorrido nos permitirán descubrir algunos de estos puntos emblemáticos de la ciudad, tales como el edificio del Capitolio, el Museo de la Revolución, kilómetros por su emblemático Malecón, la Plaza de la Revolución, etc… Su arquitectura colonial herencia de los años 60, nos recuerdan la efervescencia que tuvo este país y que se ha mantenido hasta día de hoy.

3. Su Clima: Viajar a Cuba en noviembre es disfrutar de su clima subtropical moderado en el período de estación seca. Sus temperaturas moderadas oscilan entre los 20 y los 27ºC permitiéndonos dejar atrás el invierno europeo o americano y hacer una escapa al Caribe dándonos el placer de sumergirnos en sus playas paradisíacas.

4. La música: Cuba es sinónimo de ritmo, música, baile y sobre todo de su inigualable son cubano, una mezcla de canto y danza típico de la isla que ha traspasado fronteras. Viajar a Cuba es estar permanentemente en contacto con la música, en todas partes de la isla, bares, rincones perdidos encontraréis una melodía que os acompañará.

5. Su gente: Son muchos los motivos para viajar a Cuba, pero sus gentes son sin duda el mejor reclamo. La calidez de sus gentes, hospitalidad y frescura hacen sentir al visitante como en casa y nos aportan una alegría contagiosa difícil de encontrar en muchos rincones del planeta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *