INSCRIPCIONES ABIERTAS MARABANA VIRTUAL – Página OFICIAL Maraton de la Habana / Havanna Marathon Official Site

INSCRIPCIONES ABIERTAS MARABANA VIRTUAL

INSCRIPCIONES ABIERTAS MARABANA VIRTUAL

La 34 edición Virtual de Marabana y Maracuba se efectuará el 22/11/2020, y su organización será a través del grupo de facebook Andarines Cubanos.

Los dorsales de ambas carreras se publicarán en la página de facebook; Andarines Cubanos para que puedan ser bajados y confeccionados por los corredores.  

Todos los corredores internacionales ya inscritos para la 34 edición, tienen derecho a utilizar la misma en la 35 edición de Marabana el 21/11/21 o en la 36 edición el 20/11/22 con el mismo nombre que solicitaron en su dorsal.

Los corredores internacionales que participen en la 34 edición virtual tendrán derecho a arrancar en el primer bloque o grupo de la 35 edición del 21/11/21. Como un gesto de agradecimiento del Comité organizador por su solidaridad con la carrera.

Los corredores nacionales se inscribirán y confeccionaran su dorsal directamente en el grupo de facebook andarines cubanos y lo publicaran personalmente en el grupo, los que publiquen sus evidencias de participación en el grupo, estarán clasificados para la 35 edición de Marabana que se efectuará el 21/11/20 con el objetivo de tener controlado el orden de la publicación, cada corredor al publicar su dorsal remitirá un correo con su nombre, carnet de identidad (teléfono de localización opcional) distancia que correrá y muro de facebook personal al correo Marabana@inder.gob.cu

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *