¡MÁS DE 1000 INTERNACIONALES EN LA MARABANA!

¡MÁS DE 1000 INTERNACIONALES EN LA MARABANA!

Tras cerrar inscripciones el pasado lunes, la Marabana 2019 contará con 1.200 participantes extranjeros. El próximo 10 de noviembre, la Habana celebrará su maratón coincidiendo con el día de la Cultura Física y el Deporte en Cuba.

Cuenta atrás para la Marabana 2019. Con las inscripciones cerradas, la prueba tendrá lugar el próximo domingo 10 de noviembre y contará con hasta 1.185 participantes extranjeros, de más de 62 nacionalidades distintas. Una cifra histórica que representa un aumento de extranjeros respecto la pasada edición, del 20%. Una muy buena noticia que confirma la internacionalización de una prueba que cada año recibe el interés de más participantes de todo el mundo.

De entre todos ellos, encontramos corredores/as de países tan distintos como Australia, Canadá, China, Kirguistán, Japón, Alemania, Estados Unidos, Ecuador, Nigeria, Noruega, Tailandia, Dinamarca, India o Corea del Sur. Así hasta llegar a los más de 60 países que estarán representados en la Marabana, entre los que encontramos un grupo de 40 españoles.

Además de la prueba de maratón, el 10 de noviembre también se celebrará un medio maratón, una carrera de 10km y una de 5km.

La Habana se preparar para vivir una jornada que copará la atención mediática de toda la Isla. Cuba vivirá su gran fiesta del deporte que este año coincide con la semana de festividades por el 500 aniversario de la Fundación Villa San Cristóbal de la Habana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *