Desde Cuba

CUBA DEPORTES

Cubadeportes, S.A., es la entidad con los derechos  para comercializar los productos y servicios relacionados con la actividad deportiva cubana, la experiencia de sus especialistas y los éxitos que mundialmente la han caracterizado.

Sus principales acciones se orientan a la oferta de asistencia técnica; la organización de eventos en cuba y el extranjero; la coordinación de campamentos de entrenamiento; cursos docentes especializados; servicios especializados incluido el control antidopaje, servicios de capacitación, asesoría y adiestramiento deportivo en el extranjero por experimentados especialistas de 40 disciplinas del deporte y ciencias aplicadas.

Un número superior a 7000 técnicos deportivos brindan sus servicios en una amplia gama de especialidades en más de 50 países de todos los continentes. Entrenadores deportivos; metodólogos; especialistas en medicina del deporte; informáticos especializados; asesores generales; especialistas en organización integral de eventos multidisciplinarios y en estudios diagnósticos para el desarrollo deportivo; profesores de educación física y licenciados; especialistas en reglas y arbitraje; psicólogos; nutricionistas; rehabilitadores físicos y otros conforman la cantera de especialistas que Cubadeportes, pone a sus disposición.

Para la organización de eventos deportivos, los topes bilaterales, los cursos académicos y los campamentos de entrenamientos son tomadas en consideración las necesidades específicas de los clientes.

Los campamentos de entrenamiento en todos los deportes brindan la posibilidad de entrenar con nuestros mejores atletas, campeones centroamericanos, panamericanos, mundiales y olímpicos e intercambiar con sus entrenadores.

Se ofertan además variadas opciones recreativas y culturales.

Contamos con residencias deportivas en La Habana, Cienfuegos (estas dos especializadas en deportes náuticos), Ciudad de la Habana, Sancti Spíritus, Camagüey y Santiago de Cuba.

Se organizan cursos de postgrados, residencias, maestrías y otras ciencias aplicadas, en el Instituto de Medicina del Deporte (IMD), así como se atienden solicitudes para el tratamiento sobre traumas del deporte y  el desentrenamiento deportivo y prestamos  servicios de su laboratorio Antidoping avalado por el Comité Olímpico Internacional.

Brindamos asesoría en computación e información deportiva, servicios estadístico-matemáticos, análisis de pronósticos; sistemas de consulta y recuperación de información y software para detección de talentos y otros, validados para su aplicación en competencias nacionales y foráneas, organizamos además todo el sistema informático en eventos multidisciplinarios, para lo que contamos con personal altamente calificado y todos los software necesarios.

Más información: www.cubadeportes.cu

OFERTA ESPECIAL DE CUBADEPORTES

HOTEL NACIONAL DE CUBA 5*

HAB. DBL 145.00 CUC X PERSONA X NOCHE.

HAB. SGL 200.00 CUC X PERSONA X NOCHE.

HOTEL  PLAZA 4*.

HAB. DBL 90.00 CUC X PERSONA X NOCHE.

HAB. SGL 120.00 CUC X PERSONA X NOCHE.

HOTEL  MEMORIES MIRAMAR 4*.

HAB. DBL 100.00 CUC X PERSONA X NOCHE.

HAB. SGL 125.00 CUC X PERSONA X NOCHE

HOTEL  INGLATERRA  4*.

HAB. DBL 95.00 CUC X PERSONA X NOCHE.

HAB. SGL 115.00 CUC X PERSONA X NOCHE.

HOTEL  DEAUVILLE  3*.

HAB. DBL 70.00 CUC X PERSONA X NOCHE.

HAB. SGL 85.00 CUC X PERSONA X NOCHE.

EN ESTOS PRECIOS SE INCLUYE:

  • ASISTENCIA EN EL AEROPUERTO.
  • TRANSFER IN/OUT.
  • ALOJAMIENTO CON DESAYUNO.
  • TRANSPORTACION A LA COMPETICIÓN.
  • TRASLADO A LA RECOGIDA DEL DORSAL.
  • RECORRIDO DE FAMILIARIZACION.
  • ALMUERZO MARATONIANO.
  • PROGRAMA DE ACTIVIDADES.
  • ATENCIÓN MÉDICA PRIMARIA.

FORMAS DE PAGO.

Pago por Transferencia Bancaria Documentaria.

El pago a Cubadeportes S.A será por el 100% del valor de la oferta seleccionada, se realizará mediante Transferencia Bancaria Documentaria, a favor de Cubadeportes S.A, en su cuenta no.0300000002638721, Swift bancario BFICCUHH, banco en el BFI, sucursal Sierra Maestra. Dirección del banco. Avenida 1ra esq. o, Miramar, Ciudad Habana, Cuba, a los 7 días anteriores de la fecha de emisión del servicio a la presentación de las facturas de Cubadeportes S.A.

Pago al cash o efectivo.

El pago a Cubadeportes S.A será por el 100% del valor de la oferta seleccionada, a su llegada al país a través de nuestro especialista de operaciones que estará atendiendo la actividad.

 

NOTAS: ESTOS PRECIOS SON EN PESOS CONVERTIBLES CUBANOS (CUC).

  • Para mayor información acerca de la tasa de cambio del CUC, puede visitar el sitio del Banco Metropolitano
  • Para garantizar el Transfer Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto debe comunicar con no menos de 72 horas de antelación los  detalles de su vuelo.
  • En caso de no enviar el rooming list del grupo con no menos de 10 días antes de la llegada al país serán cancelas las reservas hoteleras automáticamente.
  • En caso de cancelaciones de no enviar la solicitud con no menos de 5 días se procederá a cobrar NO SHOW al grupo por el valor total de pax por una noche.

PARA MÁS INFORMACION O DETALLES, COMUNICARSE CON LA DIRECCION DE EVENTOS Y VIAJES DE CUBADEPORTES:

laritza@cubadeportes.cu

TELE. (537)642 -2032.

RESERVA AQUÍ TU DORSAL